917-398-5518 childcare@hacfs.com

Admisiones

¡Bienvenido!

Bienvenido al Consejo Consultivo en Highbridge Family Services, Inc.

HAC Servicios de Familia, Inc., ofrece una amplia gama de programas para la primera infancia. Ofrecemos varios programas de diseño de dar cabida a los niños de distintos niveles del desarrollo. Los niños que son expuestos a positivo y estimulante experiencia cuando pequenos, desarrollan una mayor capacidad de aprendizaje, la cual mejora su probabilidad de sobresalir en la escuela ¿Por qué la educación temprana es tan importante? 90% del desarrollo del cerebro ocurre antes de cumplir los cinco años de edad. Los niños que aprenden desde temprana edad tienen más probabilidades del éxito académicamente, graduarse de la escuela secundaria y formar parte de la fuerza de trabajo.

 

Que significa Cuidado Infantil?
Los niños son atendidos en centros de cuidado infantil o en los hogares de los proveedores de cuidado infantil Familiar.

Para los niños entre las edades de seis semanas a cinco años de edad.

Departamento de Educación Universal Pre-K servicios esta disponible para 4 años de edad.

Servicios disponibles para un máximo de 10 horas al día.

 

Qué es Head Start?
Los niños son atendidos en el grupo centros de Head Start

Para niños de edades entre tres y cinco años de edad.

Departamento de Educación Universal Pre-K servicios disponibles para 4 años de edad.

Servicios disponibles para un máximo de 8 horas al día. Averigüe si usted es elegible para obtener servicios subsidiados:

http://www.nyc.gov/html/acs/html/child_care/child_care_eligibility.shtml

 

Que es la Educación Especial Preescolar?
Estado de Nueva York del programa de Educación Especial Preescolar ofrece servicios esenciales como el lenguaje y terapia ocupacional para los niños de edades comprendidas entre los 3 y 5 años de edad que tienen necesidades especiales. Las evaluaciones previstas especialmente individuales o de grupo o de los programas servicios instruccionales son proporcionados a los niños que tienen una discapacidad que afecta a su aprendizaje. Para obtener más información acerca de nuestros programas, por favor llame 718-992-1321

.

​Sinceramente,

HACFS